"No temas al tiempo que la luz del cielo no se apagará", es uno de los fragmentos de la canción "Una Primavera para el mundo", escrita por el poeta, narrador y publicista dominicano René del Risco Bermúdez e interpretada por el cabo tenor del Ejército dominicano Pedro Pablo Reyes de los Santos en un vídeo que se ha hecho viral este fin de semana.
Con la grabación el Ejército de República Dominicana desea para todos los dominicanos un momento de aliento en estos momentos de tensión mundial por la pandemia del coronavirus que ha causado casi 27 mil muertes en el todo el mundo.
El Ejército recuerda que esta canción es un grito de esperanza, una manifestación de optimismo e invita avanzar unidos e impulsados por el amor.
Finaliza su mensaje, difundido por Instagram y otras plataformas, animando a que los dominicanos se queden en casa por el bien de todas las familias dominicanas.
René del Risco Bermúdez falleció el 20 de diciembre de 1972 en un accidente automovilístico. Se le considera el escritor más representativo de la postguerra dominicana.