OPINION: Francisco Alberto Peña Segura, dirigente comunitario que apuesta al desarrollo de su municipio.



El amor a su pequeño terruño, la vocación de servicio, el deseo de servirle a su adorado municipio, son solo parte de las cualidades que adornan a Francisco Alberto Peña Segura,(Caamaño), motivos que lo animan a aspirar a la Regiduría por el municipio de Los Ríos, por la alianza Partido de la Liberacion Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano. PLD-PRD.
Sus deseos de servir, más aun viendo la situación en la que se encuentran las diferentes comunidades, sobre todo las vías de acceso a las comunidades rurales, las condiciones de vida de sus habitantes, son el motor que lo impulsan a aportar desde la Regiduría, posición a la que aspira, para poder llevar su mano amiga al municipio y a las comunidades de la parte alta de Los Ríos.
Partidario de que el ayuntamiento se rija en un ambiente de gobernabilidad, de que los recursos del Presupuesto Participativo Municipal se distribuyan equitativamente en todo el territorio, dígase  a las comunidades de Higo de la Cruz, Los Mosquitos, La Finca, La Sierra, entre otras, trabajara activamente porque haya una redistribución de los recursos para todo el territorio.
En pocas palabras, el municipio de Los Ríos, tiene la oportunidad de que sus moradores, el próximo 16 de Febrero, opten por darle el apoyo a una persona que desde pequeño ha demostrado disposición por el trabajo comunitario y hoy, donde esta más consiente de la realidad del municipio y sus necesidades, pide el apoyo de todo para lograr sus objetivos, aportar a su comunidad desde la Sala Capitular.
En Caamaño, el municipio de Los Ríos tendrá un guardián de la Gobernabilidad Democrática en el ámbito municipal, en el que encaminará sus mayores esfuerzos en elevar la calidad de la gestión municipal en la planificación, administración y fiscalización del gobierno local.
Este próximo 16 de febrero usted puede aportar a que un hijo digno de esta comunidad logre el objetivo de llegar para trabajar por el bienestar de todos desde la Regiduria.