Exaltan oficialmente a Cooperstown a Vladimir Guerrero; su discurso fue corto e improvisado

COOPERSTOWN.- Oficialmente Vladimir Guerrero fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, en una emotiva ceremonia escenificado en el Clark Sports Center de aquí, donde se dieron cita unas 40 mil personas.
Vladimir, quien tuvo un discurso de agradecimiento de unos cuatro minutos entre inglés y español, donde la traducción fue hecha por José Meta, siendo esta la primera vez que un expelotero es traducido en un ceremonial en la historia del evento.
“Gracias a Dios y a los que votaron por mi para que me exalten al Salón de la Fama”, fueron las primeras palabras que soltó Vladimir. “En verdad antes no hablaba, pero ahora tengo que hacerlo”.
El discurso de Vladimir fue el más cortó de todos. Inició a las 3:18 y terminó a las 3:22. “Gracias a los Expos de Montreal, Los Rangers de Texas y Angelinos por darme la oportunidad de jugar en este juego”.
Vladimir culminó dando un mensaje a los padres dominicanos por su día. “Termino dando felicitaciones a los padres de República Dominicana, y claro, gracias a mi pueblo, a Nizao, Bani, donde nací y crecí”.
El discurso de Vladimir fue improvisado, único en hacerlo en el ceremonial, donde cada momento fue ovacionado por la diáspora dominicana que se dio cita.