El director general de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Miguel Pimentel Kareh, reconoció la entrega y dedicación de las madres en la maravillosa labor de educar a sus hijos y afirmó que son los pilares de la familia y el hogar.
“Como dijo Paolo Mantegazza, -El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad-. Es por ello que siempre reconozco la entrega y dedicación de las madres en la educación y cuidado de los hijos, siendo ellas en definitiva los pilares de la familia y el hogar”, afirmó Pimentel Kareh.
El funcionario hizo estas declaraciones en el marco de un acto organizado por el departamento de Recursos Humanos de la institución que dirige la sub directora Esther Segura Mezquita, en el cual se celebró el día de las madres.
En la actividad se desarrolló un compartir de sana alegría y hermandad, con la participación del Ballet Folclórico del Ministerios de Turismo, el Mariachi Jalisco y un karaoke en el cual varias madres pusieron de manifiesto sus talentos como cantantes.
También asistieron al encuentro funcionario de las diversas áreas de la institución.