Santo Acosta, dice trabaja incansablemente para lograr metas dentro de su propuesta legislativa.


TAMAYO.-“Es hora de que levantemos la bandera de la justicia y apoyemos un diputado que legisle para todos, o sea  en beneficio de todos los Bahoruquenses, por eso hoy  le decimos que no hay chance para aquellos que han tenido la oportunidad y no han hecho nada por los pobres de esta  olvidada provincia”.

Quien así se expresa es el precandidato a diputado Santo Acosta Herasme, al pronunciar su discurso en el lanzamiento del equipo dirigencia del precandidato a senador Diego Aquino Acosta la tarde de este sábado, en el municipio de Tamayo.

Acosta, quien además de político es pastor evangélico, dijo que cuenta con una solida estructura en cada municipio de la provincia, a la vez que dijo, no defraudará a quien le brinde su apoyo ya que trabaja incansablemente en la creación de propuestas de desarrollo, que impulsará tan pronto logre los objetivos esperados.

En un encendido discurso, Cariño Acosta, dijo que tanto el municipio de Tamayo como los demás municipios que conforman la provincia Bahoruco, deben apoyar su propuesta legislativa para que la provincia tenga un legislador dispuesto a lograr los cambios deseados en la población.

Dijo, que se convertirá en el legislador del pueblo, en el sentido de que como lo ha hecho en el cargo que ostenta desde la Dirección Regional del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, IDECOOP, y el cooperativismo, trabajará incansablemente por el bien de los más pobres de la provincia.

Resaltó los logros de comunidades de la zona norte del municipio de Tamayo, donde el éxito de su gestión es evidente ya que ha logrado devolver las minas de yeso a sus verdaderos dueños, que son los pobres de Barranca, Altamira, Honduras y otras comunidades.