Imparten taller de Formulación de Proyectos a organizaciones comunitarias de Independencia.

Saludos
Desde hace varios días vengo recibiendo presiones de mandaderos del Gobernador Pedro Peña Rubio y de un supuesto abogado,de apellido Luciano, instandome a borrar de Barahonero.com la nota que habíamos subido sobre la denuncia de violencia doméstica que pesan contra ese funcionario en la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo.

Ante nuestra reiterada negativa de borrar la noticia de nuestro diario este supuesto abogado del gobernador nos amenazó con llevarnos a la justicia bajo el alegato de calumnias.Sabemos que eso se caerá de la mata porque las evidencias contra el gobernador son tan abrumadora que si lo hace pueden quedar en ridículo y tal vez llamar la atención de medios que hasta el momento no han prestado atención al problema.

 Esas amenazas no nos asustan ni tampoco nos intimidan,es todo lo contrario,nos alientan a denunciar los abusos de ese o cualquier funcionario.

Para los que creen que lo del gobernador es una mentira o una calumnia (como Alejandro Sántana),le envío una copia de la querella que le interpuso su esposa Hipólita Ramírez al gobernador Peña Rubio el 27 de junio, y allí narró que el día anterior, 26 de junio, a eso de las 9:30 de la noche, Peña Rubio se presentó a su residencia y la amenazó verbalmente si al día siguiente no iba a firmar los documentos de la hipoteca al Banco Agrícola.

Existe copia la entrevista que le hizo el diario Hora Cero a su esposa,la señora Hipólita Ramírez,donde denunciaba el abuso y los maltratos del señor Pedro Peña Rubio.

Al periodísta de Barahona (quién yo creía hasta hace poco tiempo que era un amigo),  que  tildó de  disparatoso a todos aquellos que nos hicimos eco de la denuncia y nos acusó de estar echando por el suelo la imagen del "honorable" Gobernador de la Provincia en un programa de radio sabatino, le informo a él y a su "nuevo amo" que yo  sé responder con fuerza y luchar en cualquier terreno.

Responsabilizo al Gobernador Pedro Peña Rubio de lo que le pueda pasar a mí o a mi familia.

Atentamente
David Ramírez