Daniel Morillo demuestra una vezmas su calidad ante cientos de seguidores.


Por Faustino Reyes Diaz y Ramon A. Medina.- Neyba. “Buenas noches mi querido público”, estas fueron las primeras palabras del bachatero Daniel Morillo, antes de comenzar la histórica presentación con la interpretación del merengue (Homenaje a Neyba), popularizado en los años de la década del 90, con el resalta los valores humanos y los cultivos agrícolas que se producen en las comunidades fronterizas.

...En cada una de las estrofas del contagioso merengue, la algarabía no se hacía esperar de un público que permaneció disfrutando pasada las dos de la madrugada del domingo pasado, en el centro cervecero Orense de aquí y, además, pudo apreciar la calidad artística de Ramoncito Díaz, uno de los coristas de Morillo, al interpretar varias canciones de otros exponentes.

“Desde Galván hasta Jimaní se produce todo lo que hay en el país”. “Desde Duvegé hasta Descubierta todo lo que busca ahí usted lo encuentra”, a este párrafo de la canción dedicada a la tierra de la uva y el café, le acompaña el coro de la canción “que linda es, que bella es, que es Neyba”.

La puerta romperé, el dueño de tu corazón, una canción para ti, el barquito, amor sin fronteras, fueron de las canciones que lucieron a un artista que desde niño demostró su talento y hoy es uno de los cantautores que tienen las mejores voces del género bachata.

La mojiganga, es uno de los sencillos más recientes del exponente de la sirenita, y su interpretación intranquilizó a todo el que se encontraba en el lugar a tal punto que dentro de las parejas de bailes que se formaron se podían apreciar personas del mismo sexo.

Daniel Morillo, agradeció el respaldo que recibió de sus compueblanos que pedían la extensión de la fiesta, más allá del horario establecido por el Ministerio de Interior y Policía.

“En verdad estoy emocionado con ver este público maravilloso que siempre dice presente en cada una de mis actuaciones. Soy de ustedes para complacerles en todo”, dijo el autor viva el amor.Ver más