Por Ramón Antonio Medina, NEYBA: Prov. Bahoruco.- Tres personas fueron detenidas y conducidas a la subdirección adjunta de investigaciones criminales de este municipio, presuntamente por haber golpeado Claudio Adolfo Montilla Jiménez al que previamente habrían raptado, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Uvilla.
Los apresados son los nombrados Wander Matos Feliz de 37 años, residente en la calle 1era no. 42 del barrio Villa Liberación Barahona, Raúl Ezequiel Peña, de 28 años, residente en la misma dirección, así como a Kennedy Feliz de 19 años, residente en la calle Salome Ureña, del barrio Enriquillo de Barahona.
Los detenidos, están acusados de haber Raptado a bordo de la Jeep marca, honda, color rojo vino, placa No. G239264, al nombrado Montilla Jiménez, de residente en la calle Gregorio Luperon, del distrito municipal de Uvilla del municipio de Tamayo, donde lo montaron por la fuerza a bordo de dicho vehiculo.
Tras ser montado por la fuerza en el Jeep, estos le ocasionaron traumas contusos en la cabeza, por el hecho de este, días antes, haberle ocasiono varios golpes a Wander Matos Feliz por lo que cometieron la acción como una forma de vengarse.
El caso será puesto a disposición de la justicia, a la vez que se investiga las reales causas de la acción, dijo el licenciado Francisco Jiménez Mesa, Sub.-director adjunto de investigaciones criminales de la policía en Neyba.