Fuente: elfututo.tk,Barahona. - La profesora Belkis Feliz, viuda del asesinado comerciante Jesús María de León Vargas, desmintió la versión de que este hubiera ido a buscar hechicería a la casa del "brujo" haitiano Wilton Jeannot, detenido bajo la acusación de homicidio y de haber enterrado su cadáver en un hoyo que hizo en el patio de una edificación en construcción de su propiedad.
Reafirmó la educadora que su esposo asesinado, de 46 años de edad, había ido el miércoles a cobrar 400 mil pesos que "El Brujo" le adeudaba por concepto de la venta de muebles.La pareja residía en Barahona, a la altura de Los Solares de Milton.
El haitiano Jeannot, de 36 años, habría confesado a la Policìa haber dado muerte el miércoles al comerciante, con la complicidad de otro hombre de su misma nacionalidad de nombre Lico Volquez, de 23 años edad, ambos residentes en Batey Cinco, provincia Bahoruco.
En el mismo hoyo en que fue escondido el cadáver, fue enterrado un chivo, tal vez para despistar las investigaciones o como parte de un "rito satánico".
La Policía indicó que el viernes, cuando encontró el cadáver, también vio que "El Brujo" tenia en su vivienda dos altares con "santos, culebras, vinos y whiskis".