Robos y delincuencia intranquilizan a ciudadanos del Municipio Polo.



Por Daniel Urbaez, La impotencia se está apoderando de los ciudadanos del Municipio de Polo, ante la ola de robo y actos delincuenciales que afecta esta comunidad desde hace varios meses.



Hersin Féliz, joven comunitario que se preocupa por la paz de su pueblo, denunció que después de la media noche los movimientos de vehículos cerca de los comercios es muy fuerte, sin que ninguna autoridad policial tome control de la situación.



En los sectores de las Auyamas, los Arroyos, Los fondos y el Centro del pueblo los moradores se mantienen atemorizados debido a que los ladrones andan con armas de fuego dispuestos a matar si fuere necesario, señaló Féliz.

Dijo que no es posible que con la cantidad de robos y atracos que se han realizado en Polo, aun la dirección regional sur de la policía mantenga la misma dotación policial.



“Por lo menos sino cambiarán los agentes que prestan servicio aquí, que refuercen el cuartel con 10 miembros más, para que estos patrullen en las noches”, puntualizo el joven comunitario.



Expreso que el aumento de policías en el cuartel de Polo, garantiza una mayor tranquilidad a los residentes de este lugar, así como a los comerciantes.

Se recuerda que ha principio de este mes delincuentes con armas de fuego penetraron a la casa de la ex alcaldesa Ana Cuevas, llevándose más de 100 mil pesos en efectivo y golpeando salvajemente a su esposo Miguel Cuevas, sin que hasta el momento se sepa quienes fueron los autores del hecho.