BARAHONA.- Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó en la organización a cientos de peledeístas y reformistas de tres comunidades enclavadas en la cuenca baja del río Yaque del Sur, en esta provincia.
Todos los juramentados en Vicente Noble, Fondo Negro y Quita Coraza, dijeron que decidieron dar su apoyo al proyecto presidencial de Mejía, por ser este el único que puede sacar el país del atolladero en que se encuentra.Texto Por su parte, Mejía aseguró más de un 60% de los votos, debido a que este pueblo no aguanta otros cuatro años de gobierno peledeísta.
"Con el voto de la mayoría de los dominicanos el próximo 20 de mayo, escalaremos el poder para realizar la transformación que necesita este país para que la gente viva como gente, tenga seguridad ciudadana y trabajo" , comentó Mejía.
Mejia arribó a esta ciudad, donde fue recibido por la alta dirigencia del PRD, en el marco de un recorrido que realiza por esta provincia y la de Pedernales, adonde estará mañana sábado.
Entre los dirigentes del partido blanco que recibieron a Mejía y acompañan en su recorrido, están Noel Suberví Nin, coordinados de campaña a nivel provincial, Julián Peña, Noé Sterling Vásquez, diputado Fabio Vargas y Edgar Féliz.