Alcalde de Neyba, empleados del cabildo, amigos y familiares dan el ultimo adios a Milciades Rivas.





Por Ramon Antonio Medina.- Neyba Prov. Bahoruco.- El alcalde de este municipio doctor Orlando Gómez Román rindió las mas sentidas condolencias a los familiares del señor Milciades Rivas, quien falleció ayer tras accidentarse el pasado sábado.

Gómez Román, dijo sentirse consternado por la irreparable perdida de Rivas, quien durante mas de cuarenta años se desempeño como empleado municipal como asistente de alcaldes de diferentes generaciones, entre ellas de Gómez Román.

“Fue un hombre sencillo, trabajador y amante de su familia” dijo Gómez Román, al referirse a Milciades Rivas quien permaneció interno hasta el día de ayer, tras accidentarse del motor que conducía el pasado sábado.

Rivas, quien es oriundo del municipio de Jaragua, trabajo por más de cuarenta años en el cabildo de este municipio, cabecera de la provincia Bahoruco.

Sus restos están siendo velados en su residencia del sector Las Malvinas de este municipio de Neyba y se le dará cristiana sepultura en las próximas horas.

A nombre de sus compañeros de labores en la alcaldía de este municipio, envió las más sentidas condolencias a su esposa Teresa Batista sus hijos, Alfredo Peña Batista (Guingo) Vilma, Rusmeri Teresa, Greisi, Ángela María y Maria Teresa Peña Batista, nietos y demás familiares.

Sus restos fueron presentados en el salón de sesiones del ayuntamiento municipal y luego a la parroquia San Bartolomé, para luego proceder a su sepelio a las 10: a.m. de este martes.
Foto cortesia de: Revolucion de la Tarde.