La alcaldía de este municipio, agasajó a todos los empleados municipales con una fiesta Navideña, donde se disfruto de un Buffett y bebidas para todos los participantes, en un evento celebrado en la Piscina de Pinto en el paraje Dos Brazos.
El alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, doctor Orlando Gómez Román, compartió con los empleados de las diferentes áreas del ayuntamiento local, desde el más humilde barrendero, hasta el más connotado miembro de su personal, compartiendo con ellos.
El Edil de este municipio, aprovecho el momento para manifestar su interés en que estos se sientan a gusto, fuera de lo que es el ambiente laboral y a la vez desearles unas felices pascuas y un prospero y venturoso año nuevo.
En la jornada, hubo rifa de abanicos, piezas de motores, órdenes de alimentos, premios en efectivos, donde decena de empleados municipales salieron beneficiados.
En la actividad, estuvo presente el gobernador Luis Emilio Peña, entre otras destacadas personalidades del Municipio, quienes compartieron con el cuerpo de concejales, encabezados por José Altagracia Hernández, Majairis Méndez, Corporino Silfa, entre otros.
Los empleados se sintieron a gusto de por la distinción de compartir directamente con ellos una actividad tan importante como es la época de la navidad cara a cara, siendo esta la primera vez que se celebra una fiesta a los empleados municipales, lo que demuestra que estos son tomados en cuenta.
Gómez Román, destaco que el ayuntamiento que dirige, pagó a sus empleados sin la necesidad de tomar préstamos a la banca privada, a la vez que recordó los aportes en el trabajo de implementación del plan de desarrollo municipal y provincial que dirige junto a otras instituciones.