Por Ramon Antonio Medina, Postre Río Prov. Independencia.- Dos hombres fallecieron la noche de este miércoles, al recibir ambos varios impactos de bala, de parte de un agente de la Policía Nacional presuntamente por venganza, en un hecho ocurrido en este municipio.
Los fallecidos, son el nombrado Eladio Carvajal Herasme alias Martillo de 25, y Ramón Pérez (Edual) de 28 años de edad, ambos residentes en este municipio.
El hecho lo cometió el sargento Miguel Pérez Sena, adscrito a la unidad del cuartel general campamento Juan Pablo Duarte Sto Dgo, presuntamente por venganza, ya que, según versiones, estos habrían causado la muerte de la madre del matador, la señora Carmen Cuevas, en un hecho ocurrido en el 2007, por razones desconocidas.
El hecho ocurrió a las 12: 45 minutos de la noche de este miércoles, en el fragor de las fiestas patronales que se celebran en este municipio, perteneciente a la provincia Independencia, en honor a nuestra señora de las Mercedes.
Tras cometer el hecho de sangre, el agente policial emprendió la huida, siendo detenido en la entrada del municipio de Neyba, frente a la 18 compañía del ejercito Nacional, siendo entregado a la policía nacional para los fines correspondientes.