Cinco personas heridas al ser apedreado un minibus del transporte público en el municipio de Tamayo.
Por Ramon Antonio Medina, Neyba Prov. Bahoruco.- Cinco personas heridas, fue el saldo de una agresión a pedradas de que fue victima un minibus del transporte publico, mientras se dirigía a Neyba provincia Bahoruco, cargada de pasajeros desde Santo Domingo.
Los heridos son los señores Juan Carlos Santana de 29 años, quien funge como cobrador del vehiculo; así como Milagros Suárez de 30 años, Onelia Cuevas de 44 años, esta ultima residente en el municipio de Galván.
Otras dos personas de quienes no se obtuvieron datos, resultaron con heridas contusas, producto de las piedras lanzadas a la unidad desde unos matorrales, presuntamente por miembros del Sindicato de Choferes y Cobradores de Tamayo (Sinchocamita).
El vehiculo apedreado, entre la comunidad de Monserrate y el municipio de Tamayo, es el minibus marca Hyundai de color crema, placa AX-174 373, perteneciente al sindicato de Choferes y dueños de Minibuses de Neyba ASOCHODUMIBA, quienes mantienen una litis por el control de linderos, para montar y desmontar pasajeros.
El pasado sábado fueron agredidos a perdigonzazo el señor Julio Santana y su hija Yulissa Luis Santana, por el control de paradas de guaguas.
Los heridos fueron atendidos en el Hospital San Bartolomé de este municipio de Neyba, a las 8: 30 de la noche de este miércoles.