Entregan vivienda amueblada a humilde familia perdió todo sus ajuares tras un voraz incendio



NEIBA: El Cura Párroco de este municipio, sacerdote Ángel Cuevas, encabezó junto a empresarios y miembros de la Parroquia San Bartolomé, la entrega de una vivienda amueblada a una humilde familia, tras esta ser reducida a cenizas por un voraz incendio con los pocos ajuares que poseía.

Arianni Florián y Edwin Florián Méndez ambos de 25 años y quienes han procreado tres niños de 8,4 y 2 años respectivamente, recibieron tras ser bendecida por el cura párroco de aquí, una modesta vivienda de Dos habitaciones, sala corrediza y cocina, construida de Blocs y techada de Zinc, con aportes  de la comunidad cristiana.

Mario Pérez Medina, miembro de la comunidad cristiana y quien dono parte del mobiliario, dijo que la comunidad cristiana a través de la Pastoral Social, se ha propuesto como meta intervenir una vivienda cada año con el aporte de la feligresía y tras enterarse de la situación de la familia, por consenso decidieron elegir dicha familia, construyendo la vivienda para que estos puedan llevar una vida normal.

Entre los mobiliarios aportado para la causa de la familia compuesta por Cinco miembros, Mario Pérez Medina aportó una Nevera, un juego de Comedor de Seis Sillas, una Lavadora, una Plasma de 32 pulgadas, Cuatro Sillas Plásticas Rima, un Radio y un Abanico.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la joven Arianny, quien destacó el aporte que hiciera la comunidad cristiana y los empresarios Mario Pérez  y Jesús Santana, a la causa de la humilde familia.

“Quiero agradecer a Ramona que fue la persona que nos comunico con el Padre y a todos los que colaboraron, de manera especial al señor Mario Pérez, ya que de otra forma yo nunca habría obtenido lo que nos acaba de aportar; yo nunca soñaba tener una nevera, un televisor, lavadora y hoy lo tenemos gracias a él” dijo la joven en alusión a Mario Pérez, entre lagrimas.

El incendio que redujo a cenizas la humilde vivienda, ocurrió el 19 de Abril del presente año en la comunidad de El Manguito, en cuyo siniestro por poco mueren dos de los niños que salvaron sus vidas gracias a la intervención de vecinos, ya que sus padres se encontraban trabajando.