Renuncia grupo de dirigentes del PRM en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Unos 700 dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Nordeste anunciaron este martes su renuncia de esa organización.
El grupo lo encabeza el ex director de Pasaporte y ex diputado de la provincia Duarte, Luís Ernesto Camilo, quien manifestó su descontento con medidas dispuestas por el candidato, Luis Abinader, en perjuicio de los simpatizantes del ex presidente Hipólito Mejía.
“Hemos tomado esta decisión luego de reflexionar y darnos cuenta que dentro de la tendencia de Abinader hay una especie de glotonería política por todos los cargos electivos y de dirección del Comando de Campaña”, dijo.
Según dijo, ese grupo quiere acaparar todos los cargos a lo interno del PRM para tener el control de las estructuras de ese partido.
“Existe una estrategia dirigida hacia las elecciones del 2020 dejando a los compañeros  y al pueblo abandonado a su suerte en sus esperanzas de cambio en el 2016”,  expuso.
Camilo indicó que en varias ocasiones trató de que la situación de él y otras figuras del PRM se resolviera a través del dialogo y la buena comunicación entre toda su dirigencia, pero no lo pudo lograr.
No afirmó ni negó que él y los demás dirigentes que renunciaron hoy del PRM tengan intención de volver al Partido Revolucionario Dominicano, se limitó a decir que “en política todo es posible”.
En rueda de prensa en la que participaron dirigentes y ex precandidatos de las provincias Duarte, Samaná, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez.