Octavio Dotel y Rafael Furcal listos para estreno en la Serie Mundial



Milwaukee.-El dominicano Octavio Dotel, relevista de los Cardenales, no podía evitar la repetición de lo mismo, una y otra vez, mientras celebraba en el clubhouse del equipo visitante, después de la victoria por 12-6 en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que guió a su equipo a la Serie Mundial.



“¡Wow. Es increíble! ¡Wow. Es increíble”, exclamó. Créalo usted, Dotel, porque va a la Serie Mundial por primera vez en su larga carrera en las Grandes Ligas.



Y sí, puede llevar consigo la “ardilla de la suerte”, ese animalito de peluche que conserva en su compartimiento del vestidor.



No se olvide de llevar también a compañero de equipo, buen amigo y paisano Rafael Furcal, que ha jugado nueve veces en la postemporada a lo largo de su carrera y que también va por primera vez al Clásico de Octubre.



“Me siento tan contento que apenas puedo esperar por el miércoles para comenzar a jugar”, afirmó Furcal.



“Estoy bien satisfecho. He jugado por muchos años en la postemporada y nunca había podido llegar a la Serie Mundial. Este es el mejor regalo que uno puede recibir de su equipo. Y ahora queremos ganarlo todo”.