Por Ramon Antonio Medina,Tamayo Prov. Bahoruco.- Dos personas murieron en hechos separados ocurridos en el paraje San Ramón y el Distrito Municipal de Uvilla del municipio de Tamayo, la madrugada de este sábado.
Los muertos son la señora Rosa Reyes Trinidad de 42 años, falleció tras recibir una herida de bala en el pecho, ocasionada por el señor Bartolo Solís de 58 años en Uvilla, y el señor Anderson Pineda Montero, quien falleció en otro hecho ocurrido en San Ramón, Distrito Municipal de Santana.
La señora Reyes Trinidad, falleció tras ser alcanzada por disparos realizados por el señor Bartolo Solís de 58 años, cuando este disparaba al aire con la finalidad, de aplacar una riña que sostenían otras personas, mientras compartían en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.
Este hecho ocurrió en el Bar R y R del Distrito Municipal de Uvilla, del municipio de Tamayo, a las 2: a.m. de este sábado.
Mientras el señor Anderson Pineda Montero de 28 años de edad, alias (Chupateta), falleció tras recibir heridas de bala en varias partes del cuerpo ocasionadas supuestamente, por el señor Francisco Heredia Escanio(Audi) de 38 años de edad, quien funge como alcalde pedaneo de la comunidad de San Ramón.
Este hecho, sucedió mientras el occiso y otras personas compartían tragos en el Colmado Bar Ada, ubicado en la calle principal de la sección San Ramón.
En la escena del crimen fue recogido un cuchillo de aproximadamente veinte pulgadas, el cual era propiedad del fallecido, con el cual le fue encima a su victimario.
Trascendió que el hoy occiso, era un reconocido delincuente que tenia la zona en constante zozobra
Las informaciones fueron suministradas por el 2do teniente francisco Jiménez Mesa, subdirector adjunto del departamento de investigaciones criminales con asiento en Neyba, quien dijo que en ambo casos, los matadores están detenidos, para ser sometidos a la acción de la justicia.