Por Víctor Reyes, ella, Jimaní. Los residentes de este distrito municipal, denunciaron que no sentirán la brisa y celebración de estas navidades, ya que para estos tiempos, los padres de familia esperan planes de emergencia para garantizar la cena de Nochebuena.
Asimismo expresaron que no existe tan siquiera una decoración en el parque municipal de esta comunidad, alusiva a estas fiestas de la Navidad, lo que refleja el estado de miseria y olvido en la población por parte de las autoridades gubernamentales.
Algunos munícipes consultados en ese sentido, expresaron su descontento con las autoridades municipales, quienes consideran que deben estar más atentos a las necesidades del pueblo y que no deben abandonarlo a su suerte.
Expresaron que en las elecciones pasadas votaron por ellos para que lo representen, más sin embargo han abandonado a la población.
Afirman que los habitantes de este pueblo perteneciente a la provincia de Independencia, verán pasar las navidades bajo una calamitosa situación jamás vista en la historia.
“Aquí la gente el 24 de diciembre día de Nochebuena, se va a costar muy temprano, porque estamos en una espantosa miseria, no tenemos dinero ni siquiera para hacer una cena que para época siempre acostumbramos a preparar”,dijeron algunas personas consultadas.